La actriz y presentadora de televisión Ivonne Reyes se sumó al equipo de Producción de ‘Piaf, El Musical’ esta vez precisamente ayudandolos a impulsar la logística del evento y los medios durante su última semana de funciones.

El encuentro además es una reunión de Ivonne Reyes con su amigo y colega Leonardo Padrón con quien compartió en el proyecto ‘El País de las mujeres’ donde tuvo una participación especial como actriz.

En entrevista exclusiva, las tres actrices revelaron que pronto unirán fuerzas en un proyecto escrito por Padrón.

View this post on Instagram

Reunirme con mis paisanas no tiene precio, el mismo acento, las risas que no paran y las ideas para seguir creando 👏🏼 Esta semana acompañando a mi carajita #AnaMariaSimon y a la hipertalentosa #MariacaSemprun en la producción de @piafelmusical Grabamos unas entrevistas muy chulas, acompañadas de @europapress donde revelamos todos los detalles de la gira latinoamericana de #PiafElMusical, además de un nuevo proyecto con mi @leonardopadron ¿ya dije mucho mi Leo? No se pueden perder la recta final de esta montaje teatral que podrán disfrutar en #Madrid hasta el 10 de agosto justo en el #TeatroCodifisAlcazar de martes a sábado ¡Creanme! ¡No se lo pueden perder! Mientras que Ana María se prepara para la gira internacional de #DePuraMadre ¡Estas mujeres no paran! Además les tengo otra sorpresa, podrán ver #MiBackstageExperience muy pronto en mi canal de Youtube gracias a mi equipazo; @clairetreyest y @hectorpalmar ¡Les va a encantar! ¿Ya se suscribieron? #IvonneReyes

A post shared by Ivonne Reyes (@ivonnereyest) on