Quisiera compartir a través de este espacio, mi experiencia por el paso en el programa  “Ven a Cenar conmigo Gourmet Edition” que por cierto lo pasaron para el día lunes, así que ya sabéis, este próximo lunes a la misma hora 22.45 en @cuatrotv  y Mediaset  @mediasetcom nos tocara visitar la casa de Mar Segura .

Por fin aprenderemos a poner una mesa exquisita y conocerla un poco más, esperemos comer muy bien.  Allí estaremos Ismael Beiro, Nagore Robles, Miguel Temprano y una servidora @ivonnereyest

Tengo que reconocer que fue una semana bastante intensa, eso sí, teníamos un equipo de producción y dirección que nos ha mimado con paciencia hasta el final. Dentro del programa pasamos por muchas emociones. En mi caso porque la comida saliera bien y mis comensales estuviesen a gusto.

La conclusión, es que salimos “por lo menos en nuestra edición”  con buen rollo. Había momentos que parecía que iba a ser imposible, pero al final lo conseguimos. Un placer compartir mi casa con mis compañeros.

Quisiera agradecer a todas las personas y firmas que me ayudaron a tener, para mí, una cena muy especial. Afortunada de que me valoraran como la mejor anfitriona. También tendremos que ver más adelante, si fue justa o no mi valoración.

Mi amigo Cesar Ruiz, dueño de los tan conocidos y prestigiosos restaurantes de Madrid Restaurante José Luis”  en este caso,  el de la calle Rafael Salgado número 11.

Tuve la suerte de que Cesar me enseñara los tres platos que cociné el día en que vinieron los comensales a visitarme.

Cesar y yo pasamos un día entero ensayando en su restaurante, él los preparaba y yo los repetía, hasta que quedaran bien. El día de la cena ¡que nervios! te dejan sola, tienes que cocinar sola, rodeada por el equipo de producción y cámaras, pero al final pude decir … ¡Prueba superada!

IVONNE VEN A CENARIVONNE REYES (9)

Mis platos

A pesar de las críticas, mis raviolis con pasta “wonton” (China) rellena de queso de untar, mezclado con queso de cabra, un toque de aceite de trufa y piña confitada, me quedo espectacular.  La merluza con salsa americana y las crepps que dio mucho que habla r 😂😁 (en serio que estaba rica) ¡mis comensales no saben de gastronomía!

Bromas aparte, agradecer a Cesar (Restaurantes José Luis) por dejarme toda la materia prima. Disfrutamos de unos vinos exquisitos, tanto blanco plane, blanco espumoso, vino tinto, uno de ellos muy especial “86.400 Ribera del Duero” de las bodegas de David Sebastián.

Degustamos de un champagne “One” @one.madeforlife  con láminas de oro, super ligero y muy suave al paladar, y las espectaculares cervezas artesanas de mi amiga Fátima Mahou.


IVONNE REYES (58)Para hacer un programa como este es importante tener  la colaboración de un buen equipo, seria imposible realizarlo.

Al equipo de Lorena Morlote @lorenamorlotemultiespacio por su mimos y cuidados.

/Así también :  Makeup @cochi_morlote  / Victoria @victoriabeautyh / Madrid Pole danceEstudio por su colaboración @madridpolestudio  /Champagne  @one.madeforlife / Redes sociales Ankor Inclan @ankorinclan  /Jordi Galand joyas  @jordigaland.barcelona  /

Por el hermoso jardín vertical @Greendecorum / Parte de la decoración  @portoblellostreet  /  Restaurante José Luis”  / Estilismo Frank Larrañaga  @franlarranaga/ Estilismo Juan Manuel Herrero @trendyou  / A mi maravilloso amigo y cantante Juan Peña @juanpenaoficial y Cajón Suave @cajonsuave / Cocteleros  www.sircinnamon.com

Ha sido una bonita experiencia, como siempre volver a la televisión es una de mis pasiones, donde me siento como en casa. Millón de gracias a todos ustedes que nos vieron, nos  dieron una buena audiencia, según las revistas especializadas como @formulatv  o otros medios que se hicieron eco de nuestro paso por el programa. Gracias familia, seguimos interactuando.

Nuevos proyectos, nuevas sorpresas.

Ivonne Reyes