TIvonne_Reyes_blog (4)enía muchos temas para compartir, pero hoy por detalles personales me gustaría brindarles uno que sería como una serie de tv o un best seller… ¡Igual me da por escribir un libro, quién sabe!

Sin darle muchas vueltas,  te voy a escribir a ti, a mi género, a ti mujer, a ti, a esa que se supone según la sociedad, nos apoyamos mutuamente, que según los temas de actualidad quedan muy bien leerlos y hacer campañas en redes sociales y en comerciales, a ti, que tienes más en común conmigo de lo que tú misma quieres reconocer.  Me dirijo a ti que eres “mujer”, “madre”,  “hija”,  “hermana”,  persona, ser humano…

Quiero comunicarme contigo, con esa que no expone para cualquier cosa la esencia de su gente, de su familia. Aquella que sin disfraces no quiere ir de la perfecta con la sociedad, para aparentar ser la “aceptada”.

¿Sabes qué? Con los años se aprende a ser un ser íntegro, real, con valores,  se aprende a dormir tranquilo. Desde mi humilde experiencia,  la cual le hace faltan mucho por crecer, agradezco cada palabra, cada mensaje, me guste o no, sencillamente porque quiero avanzar…

Hoy día, a ti, mujer, a ti, ser bendecido, te digo, estoy muy orgullosa de estar donde estoy, tal vez te cuente más detalles de cada situación que he vivido… si te apetece, desde la humildad. Esos sí, que bueno y bello, dormir tranquila con tu conciencia, sin miedos, sin preocupación… ¿sabes?

Con calma, con serenidad… continuaré. Lo que deseo en tu vida, con mi alma limpia, es que la tuya sea también.

Amiga, amigo, nada que perder, ya solo queda… ¡¡GANAR!! Ganar siempre en regalos de la vida.

Ojalá, la vida nos ilumine en cada paso que damos, contando, que normalmente nos acompaña es el “EGO”. Cuando prevalecen los intereses, la conexión con el ser humano, se pierde. ¡Ya no es nuestro bussines! Es problema de eachone.

A ti mujer… recuerda que hay varios caminos, porque la vida, es un boomerang. Por cierto soy madre orgullosa y muy clara de mis responsabilidades, mi gran y bello rol… Mi hijo. Yo si duermo tranquila… ¿Y Tú?

La vida puede ser muy larga o muy corta, puede ser vivida desde la armonía o la tristeza perenne… ¡decide!, tus descendientes lo agradecerán.

Claridad, firmeza… ¡STOP!

Soy mujer aprendiendo de ti. ¡Eso sí! Si no sigues siendo TÍTERE del miedo.

¡Coge tus riendas, y no te equivoques! El arrepentimiento, podría ser por muchos años.

Fuerza y valor.  ¡Ten un par de c… de una puñetera vez…! Porque tus hijos no tienen precio ¡Valórate! ¡Rayos,  sigue tu huella! Guarda silencio.

A ti madre, que tal vez no eres consciente de la bella función que te toco en la vida… cuida cada palabra que tu boca pronuncie, porque será tal vez un peso más para tu hijos en el futuro.

¡Guarda silencio!

Ivonne Reyes

Instagram @ivonnereyest