Para empezar hablábamos acerca de las mujeres que tienen más placer en el clítoris, o las que lo tienen vaginal. También ocurre, que hay otras que tendrán IVONNE_REYESorgasmos en ambas partes. Cuando se tiene más placer clitoriano ¿qué pasa? Que la vagina es la gran olvidada, bien sea por falta de estimulación por nosotras mismas o por tu pareja. Si nos dedicamos un tiempo a explorar nuestro cuerpo, sabríamos qué nos genera más placer y qué menos. Al igual que explorarlo con tu pareja, de esa forma conseguiríamos más seguridad en nosotras mismas.

Es muy importante la comunicación, con tu médico, con sexólogos, entre amigas y obvio, con tu pareja, seguro disfrutaríamos más de la vida sexual, evitando así la apatía, que sorprendentemente escucho de muchas chicas de diversas edades.


Si! ok!, vamos al “Punto G” siempre… siempre de mano de médicos especializados en el tema (urólogos, ginecólogos).


El tratamiento consiste en anestesiar el “Punto G”

la citología del cuello uterino, la cual te aconsejo que es la que siempre tenemos que realizar por nuestra salud.

Volvamos al “Punto G” al finalizar, te colocas un tampón vaginal, ya que sangrarás muy poco, pasadas unas 6 horas ya te lo quitas y podrás hacer tu vida normal, excepto no podrás tener relaciones sexuales durante 5 días o una semana, lo que te indique tu médico. Este tipo de tratamiento, te ayuda a recuperar la confianza en ti misma y a recuperar la capacidad sexual, al nosotras no tener la famosa “Viagra” actuamos diferente, dependemos más de la parte psíquica, por ello, no nos ayuda nada el nivel de stress tan intenso que estamos viviendo hoy día en la sociedad.

El ácido hialurónico dura aproximadamente 6 meses… al inyectarlo, se amplifica y logramos mayor satisfacción al menor roce. Lamentaivonne-reyes-3blemente, hay muchas mujeres que no han tenido en su vida un orgasmo vaginiano, si biológicamente lo estimulas sacas la zona hacia fuera así cualquier roce del pene se estimula más al mínimo contacto, tendrás más lubricación y placer. Está indicado para todas aquellas mujeres que tiene poco apetito sexual, puede que seas una mujer con orgasmos clitorianos, y no hayas descubierto la satisfacción de tener orgasmos vaginales, para ello insisto que es muy importante explorar tu cuerpo, intimar contigo misma, comentar estos temas con tu pareja y por supuesto, con tu médico especialista, cuando realices el tratamiento, no creas que irás por el mundo teniendo orgasmos sin más, como todo, estarás más sensible por supuesto, suelo recalcar siempre, que el preámbulo es muy importante, miradas, conversaciones, roce, risas… calentar motores y dejarte llevar por lo que os pida el cuerpo para tener mejores resultados sexuales y lograr los tan sanos y placenteros órgasmos, desestrezarnos y evitar males mayores como generarnos enfermedades.

Hablando con el Dr. Carlos Santelli, (Medico Cirujano en la Universidad de Carabobo Venezuela, Ginecólogo. Ubicado en la Clínica Revitacell, Nuñez de Balboa 107, Madrid.
El “Punto G” se puede inyectar con ácido hialurónico o con grasa procesada, Microgaft tiene adipositos y rellena el “Punto G”o Nanofat (Rico en células madres) no rellena tanto pero si regenera el tejido, estas se saca del abdomen.

Es muy importante que este tipo de procedimiento sea realizado por Ginecólogos o Urólogos, los cuales son especialistas y con conocimientos de Anatomía Genital para no dañar las estructuras importantes cercanas al “Punto G”, tales como la uretra y la vejiga, entre otros. Mi conclusión: Informarnos y contrastar de la mano de los profesionales sobre las inquietudes que tengamos, dedicarle tiempo a nuestra sexualidad, conocer nuestro cuerpo, qué tratamientos existen para ayudarnos biológicamente, disfrutar de la voz de tu pareja, la importancia de besar bien (tomarte tiempo para disfrutar de largos y suaves besos…

Dr. Nazir Diuana M.D. Cirujano Uro-Genital que cuenta con más de 30 años de experiencia. Formado en América (U.S.A.) Para más información: www.drnazirdiuana.com
(+34) 604 340 996 (También vía WhatsApp)

Nota: hasta el momento, todos los temas que os comento, no tiene nada que ver con operaciones, son tratamientos de mantenimiento de la mano de profesionales con los conocimientos más actualizados en la materia.

Nos encontramos en la próxima entrada. Espero tus comentarios. Gracias familia.

Ivonne Reyes