Siempre es bueno regresar a casa y el pasado 09 de julio Ivonne Reyes regresó a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en su edición 2019, especificamente para los desfiles del venezolano Hannibal Laguna y la reconocida Agatha Ruiz de la Prada. Ambas propuestas deslumbraron y para eso Ivonne escogió dos atuendos para cada ocasión:

View this post on Instagram

Estos fueron mis dos looks para el @mbfwmadrid: – Para el desfile de mi @hannibal_laguna: El look completo es de su autoria, una camisa holgada de un solo hombro con un short en color hueso, con estampado simétrico, super fresco y perfecto para este verano. Sandalias en tono dorado y mis inseparables #JoyasByIvonneReyes – Para el desfile de mi admirada @agatharuizdlaprada: La decisión fue una falda lapiz con estampado geompetrico, el homenaje de color que Agatha se merece. Le di el protagonismo a la falda con un top blanco lizo y zapatos en tono Aunque muchos piensen que esto de ir a desfiles debe ser super glamoroso y relajado, para lograr estos dos cambios conté con un equipo de trabajo que me ayudó a coordinar todo. Ser puntual, cumplir con los compromisos, saludar a la prensa, hacer entrevistas en vivo, ser atenta con todos, correr a cambiarse el vestuario sin que nadie se de cuenta, volver y repetir esos pasos, no es tarea fácil pero lo logre con mi #ReyesSquad: -falda by @creasur – Maquillaje: @jorge_matamoros – Cabello: @juliomatamoros_hair – Producción: @clairetreyes – Contenido web: @hectorpalmar ¿Cual de los dos looks les gusta más?

A post shared by Ivonne Reyes (@ivonnereyest) on

El evento terminó siendo muy especial para Ivonne pues era uno de los primeros eventos en los que asistiía con su hijo Alejandro Reyes, de 19 años de edad y que debuta en los medios luciendo igual de guapo que su madre. Una dupla que se robó la mirada de todos los medios.

View this post on Instagram

Un año más disfrutando de la #SemanaDeLaModaMadrid que este año pude disfrutar acompañada del hombre de mi vida, mi @aleexreyest . Con mi total look de @hannibal_laguna a popósito del lanzamiento de su nueva colección 'Chlorophyll', un espectáculo que se robó la atención de todos en le edición 70 del #MercedesBenzFashionWeek de #Madrid Mi look no habría estado completo sin el impecable trabajo del #TeamMatamoros, maquillaje de @jorge_matamoros y mi cabello en las manos del mejor @juliomatamoros_hair Esta captura gracias a otro talento venezolano @victordanielrs #FotografoEnMadrid desde el set de @glamourspain Gracias por todas las atenciones a todo el equipo del @mffwmadrid ¡Aplausos de pie! #IvonneReyes #outfit @hannibal_laguna @hanniballaguna Héctor Palmar

A post shared by Ivonne Reyes (@ivonnereyest) on

Ambos optaron por dos cambios para el mismo día, luciendo divertidos en todo momento y compartiendo con los medios presentes.

Mi Backstage Experience, dirigida por Héctor Palmar, ya disponible en mi canal: