Fue el pasado lunes 17 de junio que vimos de nuevo a Ivonne Reyes en escena cuando tuvo la oportunidad de participar como presentadora de la primera Gala del Motor desde el legendario Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada, Madrid, un evento benéfico dedicado a las víctimas de accidentes de tráfico, contamos con la grandiosa producción de MMV Producciones Audiovisuales y el Grupo Cadena Media. Todo lo recaudado en las entradas se direccionó a la Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas de Madrid también conocida como ASPAYM Madrid.

 Contamos con la presentación en vivo de Ángela Carrasco, Amistades Peligrosas, Melody, Tony Melero, Kimbo, Laura Low, David Lafuente, Nacha la Macha, Laboratorio de Danza Juan Carlos Nieto, Dania Díaz, Coro ‘N’ Rock Fuenla, La Banda del Capitán Inhumano y La Década Prodigiosa.
En la conducción Ivonne Reyes estuvo acompañada de Ismael Beiro, para celebrar este evento decidió mostrarles un poco más grabando la primera entrega de lo que denominó ‘Backstage Experience’, un pase a detrás del escenario donde la magia ocurre.

El equipo de Ivonne la acompañó a todo momento. La producción en escena a cargo de Clairet Reyes, los dos cambios de vestuario fueron del talentoso diseñador venezolano Luis Perdomo. Cabello y maquillaje de Julio Matamoros y Jorge Matamoros . Edición y montaje del periodista venezolano Héctor Palmar.
Esto es lo que coentó Ivonne sobre su participación:
“Ha sido maravilloso poder ser parte de esta iniciativa, ver a tantas caras conocidas unidas por una sola causa, estoy muy agradecida con la producción por el trato y con mi equipo que cuidó todos los detalles. Esperamos con mucha esperanza haber sido un valioso aporte para todas las personas que están pasando por momento difíciles, sin duda una vez más logor comprobar que juntos podemos lograr cosas maravillosas si nos lo promonemos”